La Federación Española de Hostelería (FEHR) firma un convenio con AGEDI y AIE

FEHRLa Federación Española de Hostelería (FEHR) firma un convenio con AGEDI y AIE

AGEDI y AIE, las entidades de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los productores fonográficos y de los artistas intérpretes o ejecutantes, respectivamente, han alcanzado un acuerdo y han suscrito un nuevo convenio de colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR).

El convenio, que estará vigente hasta 2015, regulará las relaciones entre los miembros pertenecientes a las asociaciones integradas en la FEHR con AGEDI y AIE respecto a los derechos de comunicación pública de fonogramas o de reproducciones de los mismos y de las grabaciones audiovisuales en el sector empresarial de la restauración, entendiendo por tal a los bares, cafeterías, restaurantes y similares, así como en el sector empresarial de los bares especiales, entendiendo por tal a los disco-bares, bares de copas, disco-pubs, bares musicales y bares especiales.

Este convenio regula también los derechos por la comunicación pública de fonogramas en los salones de celebraciones, entendiendo por tal a aquellos en los que se celebren bailes con motivo de bodas, banquetes, bautizos, comuniones y actos sociales de análoga naturaleza.

Convenio FEDERACIÖN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA(FEHR)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.