Tras la finalización del estado de alarma y siguiendo las recomendaciones sanitarias para el periodo de transición a la nueva normalidad, en AGEDI-AIE OCR hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la salud de nuestros trabajadores como la prestación de todos los servicios relacionados con nuestra actividad.
En AGEDI-AIE hemos apostado siempre por la utilización de las nuevas tecnologías, nuestra empresa está a la vanguardia y todos los departamentos pueden hacer teletrabajo.
El 15 de marzo de 2020 suspendimos la atención presencial en nuestras oficinas y adoptamos el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma manteniendo la plena actividad y el servicio con total normalidad.
Desde el 1 de junio hemos reanudado la actividad en nuestras oficinas combinando el teletrabajo con la asistencia presencial y adoptando las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad para garantizar y proteger la salud de las personas, entidades y empresas que mantienen relaciones con AGEDI-AIE OCR.
Todo el equipo de AGEDI-AIE OCR está accesible y operativo, con la misma dedicación ycompromiso de siempre, localizable en los teléfonos y correos electrónicos habituales.
Confiando en una rápida recuperación de la normalidad, trasladamos una mensaje de condolencia a todas aquellas personas que han sufrido o están sufriendo las peores consecuencias de esta situación.
Telf. 915 558 196
Fax. 915 559 592
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.